UTECO REALIZA PRIMERA REUNIÓN DE GRADUANDOS PARA OCTUBRE 2017

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo

En el Club Social, Admisiones y Registro de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), realizó la primera reunión de graduandos para el 21 de Octubre 2017. La Licda. Elida Mendoza, en sustitución del Decano Lic. José Estrella, dio todas las informaciones correspondientes a esta primera entrega. El Vicerrector Académico, Lic. Herminio Vásquez, reforzó algunos lineamientos correspondientes a la Graduación Ordinaria de la UTECO.

​​La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, niños y exterior​​La imagen puede contener: 1 persona, de pie y traje

El Lic. Juan Alcides Acosta Reyes, Director de Relaciones Públicas de la UTECO, realizó la maestría de ceremonias del acto. Autoridades de la Universidad dijeron presente en ésta actividad. Cientos de estudiantes desafiaron el terrible calor que se sintió, con una temperatura en 37 grados.

La imagen puede contener: 1 persona, exteriorLa imagen puede contener: 22 personas

Las Joyerías Brador y Alexander instalaron sus Stands para ofrecer las sortijas de graduación.

La imagen puede contener: 21 personasLa imagen puede contener: 25 personas, multitud