UTECO PONE EN CIRCULACIÓN EL LIBRO “EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y GESTIÓN PARTICIPATIVA”

​​La imagen puede contener: 8 personas, interior

En la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), se puso en circulación el libro “El Proceso de Enseñanza y Gestión Participativa” de la autoría del Dr. Antonio Rosario Gómez, Decano de Investigación de esta Universidad.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, anteojosLa imagen puede contener: 1 persona

El Ing. Juan Graciano, Decano de Ingeniería y Recursos Naturales, hizo la invocación al Señor. El Vicerrector Académico, Lic. Herminio Vásquez, dirige las palabras de bienvenida, agradeciendo la presencia de todas las personalidades y estudiantes que vinieron a conocer un nuevo hijo de la literatura nacional y universal como es el libro que se pone en circulación de la autoría del Dr. Antonio Rosario Gómez. El Lic. Herminio Vásquez, excusó al Honorable Rector Dr. Esteban Tiburcio Gómez, el cual se encontraba en las aulas recibiendo clase de su nuevo Doctorado.

La imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: 1 persona

El Lic. Dionicio Ripoll, leyó la hoja de vida del Dr. Antonio Rosario, autor de la obra. La educadora Licda. Bélgica Lazala, presentó el libro “El Proceso de Enseñanza y Gestión Participativa”, destacando los aportes del mismo a la educación. Refiriéndose al autor, dijo: “Este libro es una extensión de su imaginación”.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

El Dr. Antonio Rosario, Decano de Investigación y autor de la obra, dijo que él la escribió, pero que los dueños de este libro son la Universidad y el pueblo. Su propósito es aportar a la educación en sentido general.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 1 persona, sentado

Más adelante entregó libros para uso de la biblioteca de la UTECO. Recibieron, la Licda. Alba Yanet Trineo, Directora de la Biblioteca y Don Herminio Vásquez, Vicerrector Académico. El Lic. Juan Alcides Acosta Reyes, Director de Relaciones Públicas de la UTECO, realizó la maestría de ceremonias de esta actividad realizada en el salón de actos de la Biblioteca Lic. Rogelio Delgado Bogaert de esta universidad.

La imagen puede contener: 1 persona, anteojosLa imagen puede contener: 26 personas, personas sentadas e interior

Destacamos la presencia del Dr. Freddy Hidalgo, pasado Ministro de Salud Pública; el Dr. Juan Félix Núñez, Gobernador Civil de Sánchez Ramírez; Lic. Francisco Rincón, escritor historiador; el Periodista Eduardo Rosario, hijo del autor; entre otras personalidades.

La imagen puede contener: 24 personas, personas sentadasLa imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas sentadas y multitud