FOMISAR ENTREGA PLANTA DE EMERGENCIA A LA UTECO
2_533x354 planta.jpg4_533x354 planta.jpg
La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), recibió de manos del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR), una planta de emergencia valorada en más de 3 millones de pesos. En un acto celebrado al aire libre y donde está instalada dicha planta, el Honorable Gobernador Provincial, Dr. Juan Félix Núñez, hizo la entrega en representación del Dr. Concesar Hernández, Presidente de FOMISAR, el cual se excusó por no haber podido asistir. Por la Universidad, recibió el Honorable Rector, Dr. Esteban Tiburcio Gómez, quien agradeció a los equipos que se empoderaron para que hoy tengamos energía permanente y así poder desarrollar mejor las labores tanto educativas como administrativas.
7_533x354 planta.jpg9_533x354 7 planta.jpg

El Ing. Enmanuel María Gómez, representó la empresa SIERMER SRL.  Que se encargó de la compra e instalación de la misma y entregó al Rector las herramientas del funcionamiento de dicha planta, la cual genera más de 300 kilowatt.

10_533x354 planta.jpg11_533x354 planta.jpg

En esta actividad el Rector de la UTECO entregó al Gobernador un documento en el que está plasmado los presupuestos y el orden de gastos hechos, con lujo de detalles, para la compra e instalación de la planta. El Ing. Juan Graciano, Decano de la Facultad de Ingeniería y Recursos Naturales de la UTECO, hizo la invocación al Señor, pidiendo bendiciones para los presentes y al mismo tiempo al generador de emergencia que se recibe, esperando que se dé el servicio esperado.

Autoridades y empleados de la Universidad asistieron a este acto de entrega.
14.1_533x354 planta.jpg13_533x354 planta.jpg
12_533x354 planta.jpg5_533x354 planta.jpg