LA ESCUELA DE GEOLOGÍA, DESARROLLA EL TALLER “NATURALEZA DEL AGUA”.

La imagen puede contener: 1 persona, barba y gafas

El Ing. Juan Graciano, Decano de la Facultad de Ingeniería y Recursos Naturales de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), dio la bienvenida al Taller “Naturaleza del Agua”, en el que participan profesionales de nivel, con amplios conocimientos en esta área. Graciano destacó la importancia del preciado líquido en todo lo que tiene que ver con la VIDA.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie e interiorLa imagen puede contener: 1 persona

La Ing. Australia Ramírez, del Servicio Geológico Nacional (SGN), hace la primera Ponencia: “El Fondo Químico Natural y la Contaminación del Acuífero de la Planicie de Azua”.

​​La imagen puede contener: 1 persona, sonriendoLa imagen puede contener: 1 persona

Otros exponentes sobre el tema del Agua: Ing. Sandra José, del SGN; Karen Rivera del INTEC; Ing. Sumara Borrome, Docente de la Esc. de Ingeniería Civil de la UTECO y Jorge Mañan, del INDRHI.

Por la UTECO, entre otros, el Ing. Elpidio Moronta, Director de la Carrera de Geología y la Ing. Yenny Rodríguez, Docente de Geología y miembro del SGN.

La imagen puede contener: 19 personas, personas sentadasLa imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, multitud e interior

Estudiantes de varios niveles asistieron al referido Taller, organizado al aproximarse el 22 de marzo, Día Mundial del Agua. ​Hubo asistencia de UTECO TV Canal 22 y personal de Relaciones Públicas de la UTECO.​