FACULTAD DE POSTGRADO Y EDUCACIÓN CONTINUADA ENTREGAN CERTIFICADOS

Melsy Paola Bonilla Flores, hace la invocación al Señor en el acto de entrega de certificados de la 23va Ronda de Habilitación Docente y del curso de Evaluación y Planificación por Competencias, impartidos en esta Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), bajo la responsabilidad del Decanato de Postrado y Educación Continuada.

​​La imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: una o varias personas

La Licda. Yuderka Reyes, Encargada de Postgrado y Educación Continuada, dirigió a los presentes las palabras de bienvenida. La entrega de certificados estuvo a cargo del Lic. Dionicio Ripoll, Decano de la Facultad de Postgrado y Educación Continuada; y la Licda. Kenia Martínez, profesora del Programa de Habilitación Docente.

La imagen puede contener: 1 persona, sentadoLa imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo

Nuris Alberta Payano, participante, habló en nombre de todos sus compañeros y expresó las palabras de gratitud a los profesores y a la universidad por la oportunidad de adquirir más y mejores conocimientos.

La imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

El Lic. Dionicio Ripoll, dio las palabras de cierre, felicitando a todos los participantes de esta 23va Ronda de Habilitación Docente y del curso Evaluación y Planificación por Competencias, invitándolos a ser multiplicadores de los conocimientos adquiridos y les deseó muchos éxitos al tiempo que les indicó a seguir avanzando en la preparación con calidad para tener mejores estudiantes en sus aulas y así las universidades recibir mejores bachilleres.

La imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo

La Licda. Hiralda Castillo, Encargada de Educación Continuada, sirvió como maestra de ceremonias, demostrando sus conocimientos como locutora egresada de la Escuela de Locución CEPREDOR en Cotuí. Felicidades.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas

​​La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendoLa imagen puede contener: 20 personas, personas sentadas