CONFERENCIA “REPÚBLICA DOMINICANA COMO DESTINO TURÍSTICO”

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

El estudiante Erick Sánchez, hace la invocación al Señor para iniciar la conferencia “República Dominicana como Destino Turístico”, organizada por la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO) y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

La imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: 1 persona

El Lic. Dionicio Ripoll, Decano de Postgrado y Educación Continuada de la UTECO, dirige las palabras de bienvenida en este acto. La Licda. Emilia Gil, Directora del Consejo Ecoturístico de Cotuí, leyó la semblanza de la expositora Licda. Milka Hernández, Directora Nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo.

​​La imagen puede contener: 1 persona​​La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

La Licda. Hernández, desarrolló su conferencia presentando un vídeo alusivo al turismo dominicano para luego entrar en detalles sobre los atractivos turísticos que tienen las distintas provincias del país. En la mesa de honor también estaban presentes Marlen Luna, Asistente de la oficina de promoción turística de Cotuí y Odette Ortiz, en representación de FOMISAR.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 23 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Marlenny Rondón y Génesis Cuevas, de Postgrado, fueron asistencia en esta conferencia.

Buena asistencia de jóvenes y adultos interesados en ducharse sobre los destinos turísticos de la República Dominicana.

La imagen puede contener: 23 personas, personas sonriendo, personas sentadasLa imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas sentadas y multitud

Esta conferencia, desarrollada en la UTECO, fue transmitida por Radio Universitaria y UTECO TV Canal 22. Asistencia especial del Departamento de Relaciones Públicas de la UTECO.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

​​La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendoLa imagen puede contener: 1 persona

En nombre de la Universidad, el Lic. Juan Alcides Acosta Reyes, Director de Relaciones Públicas, dio las gracias a la Licda. Milka Hernández, por su importante ponencia en la UTECO.​