EN LA UTECO SE REALIZÓ EL SORTEO DE TRES (3) OBRAS

El Ing. Juan Graciano, Decano de la Facultad de Ingeniería y Recursos Naturales de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), pone en manos del Señor el Programa del sorteo UTECO CC-SO-01-2018. Abajo los integrantes de la mesa de honor.

La imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: 1 persona

El Dr. Esteban Tiburcio Gómez, Rector de la UTECO, aclaró a los oferentes la limpieza del proceso. El Dr. Iván Nicasio, Notario Público, informa la modalidad sobre el sorteo y llama a los oferentes a introducir sus nombres en la urna de cristal.

​​La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 7 personas, personas de pie

Introducidos los nombres, el Notario pide que uno de los Ingenieros saque los ganadores. Los Ingenieros participantes deciden que un agente de la Policía Nacional, ahí presente, sea el que saque los nombres. El Teniente Julián Polanco, procedió con manos limpias a extraer los ganadores.

Tres lotes, un ganador y dos suplentes como indica la Ley.

Primer LOTE:

No. 1.- Oscar Jerez

No.2.- Feliz María Reynoso.

No. 3.- Bolívar Soto Peguero.

LOTE NÚMERO DOS:

1.- Suleidi Rosa García

2.- Alejandro Sánchez Belén

3.- Melkis Fidel Alcántara

LOTE NÚMERO TRES:

1.- José Domínguez García

2.- Feliz María Reynoso

3.- María Isabel Vásquez

La imagen puede contener: 12 personas, personas sentadasLa imagen puede contener: 14 personas, personas sentadas e interior

He ahí al Rector, autoridades de la UTECO y el Comité de Compras y Contrataciones, junto a los Ingenieros ganadores de las tres obras sorteadas en la mañana del viernes 4 de enero del año 2019.