INAFOCAM OFRECE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UTECO

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas

La Licda. Carmen Lidia Fabián, Decana de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), presenta la comisión que el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), envió para ofrecer la inducción a los estudiantes de la Licenciatura en Educación Física en esta Universidad.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, sentado e interiorLa imagen puede contener: 13 personas, personas sentadas

La Licda. Moraima Alvarez, Representante del Departamento de Becas y la Licda. Miosotis Segura, Representante del Departamento de Educación Continuada del INAFOCAM; fueron las encargadas de ofrecer todas las informaciones de la inducción de estos estudiantes con la Normativa para la Formación Docente de Calidad en la República Dominicana (09-2015).

La imagen puede contener: 15 personas, personas sentadasLa imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

Esta actividad realizada en el salón de actos de la Biblioteca Rogelio Delgado Bogaert, fue organizada por la Licda. Yokasta Grullón, Directora de Becas de la UTECO. Asistencia del Departamento de Relaciones Públicas.