UTECO OFRECE CHARLA “ROL DE LA MUJER EN EL SIGLO XXI”

El Lic. Danny Concepción, hace una invocación al Señor, para poner en sus manos la charla “EL ROL DE LA MUJER EN EL SIGLO XXI”, organizada por el Decanato de Extensión de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO).

La imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

La Directora de Enlace con la Comunidad, Licda. Virgen Marte, dio las palabras de bienvenida. La Decana de CIGITECO, Licda. Claribel Ramírez, dando lectura a la semblanza de la expositora.

La expositora, Licda. Juana Marisol Mejía Jiménez, desarrolla el tema “El Rol de la Mujer en el Siglo XXI”, al conmemorarse el día 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, personas tocando instrumentos musicales y guitarraLa imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, personas sentadas

El trío Olé, que dirige Yuly José, acompañado de su hijo Yuli Jr. y Tito Soto, interpretaron 3 bellas canciones a la mujer.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendoLa imagen puede contener: 1 persona, gafas

La Licda. Rosmelani Gálvez, del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), dio las palabras de gracias.

Apoyo de UTECO TV canal 22 y el Departamento de Relaciones Públicas de la UTECO.