PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL POEMARIO SECRETO, UN BESO DE DESPEDIDA

​​La imagen puede contener: 1 persona

Este jueves 21 de marzo del 2019, se puso en circulación el poemario SECRETO, UN BESO DE DESPEDIDA, de la autoría del Dr. Esteban Tiburcio Gómez, Honorable Rector de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO).

La imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: 23 personas, personas sentadas

El Reverendo Padre Robinson Mejía, pidió en una oración la presencia del Señor, para dejar abierta esta puesta en circulación.

La imagen puede contener: 1 persona, textoLa imagen puede contener: 1 persona, traje

La prologuista, Licda. Bélgica Lazala, tuvo a su cargo la presentación del libro. El Sr. Isidro Pichardo, Miembro del Consejo de Regencia, leyó la semblanza del autor.

La imagen puede contener: una o varias personas y multitudLa imagen puede contener: 1 persona, sentado y texto

Lleno de júbilo y alegría, el Dr. Estaban Tiburcio Gómez, autor del poemario, narró parte del recorrido literario realizado para llegar a la publicación de este gran aporte a la literatura universal y precisamente en esta fecha, 21 de marzo, Día Mundial de la Poesía. Hizo referencia a las correcciones que le hacía la Poeta y Novelista Melida García a sus poemas. A ella, fallecida, le rindió un homenaje dejando en el público una silla vacía con su nombre y una foto.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadasLa imagen puede contener: 1 persona, sentado

Momento de auténtica los libros adquiridos por los presentes.

El Lic. Juan Alcides Acosta Reyes, Director de Relaciones Pública, realizó la maestría de ceremonias de esta actividad en el salón de actos de la Biblioteca Rogelio Delgado Bogaert de la UTECO. Este acto fue transmitido por Radio Universitaria 94.9 F.M., UTECO TV, canal 22, GENTV canal 44 y Cotuí Visión canal 17, todos por la fibra óptica de TeleCotuí.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado e interior

La imagen puede contener: 4 personasLa imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

Asistencia especial del equipo de Relaciones Públicas de la UTECO.