RECTOR DE LA UTECO PONE EN CIRCULACIÓN DOS OBRAS LITERARIAS EN LA FERIA DEL LIBRO 2019
En los salones de la Academia de Ciencias de la República Dominicana, en el marco de la 22 Feria Internacional del Libro, el Dr. Esteban Tiburcio Gómez, Rector de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), pone circulación los libros: Los 10 Pecados de la Adolescencia y Secreto, un beso de despedida.
2feriasd.jpg
El escritor Efraín Raymundo (Deno), tuvo a su cargo la presentación de los textos, destacando parte del contenido de los mismos.
3feriasd.jpg
El Dr. Esteban Tiburcio Gómez, al tomar la palabra, agradeció a Efraín Raymundo el desglose que hizo de sus obras. Habló de su historial familiar y dio detalles sobre el propósito de escribir estos libros.

Parte del público asistente.
4feriasd.jpg5feriasd.jpg
6feriasd.jpg7feriasd.jpg

El Lic. Juan Alcides Acosta Reyes, Director de Relaciones Públicas de la UTECO, realizó la maestría de ceremonias de esta actividad. Esta actividad se realizó en coordinación con el Decano de Extensión que dirige el Lic. Ramón Ant. Pérez; Licda. Virgen Marte, Directora de Enlace con la Comunidad y Cultura; Ing. Wilka de Morla, Encargada de Servicios Generales; entre otros.

8feriasd.jpg
9feriasd.jpg

Esta puesta en circulación fue transmitida en vivo por Radio Universitaria 94.9 F.M. y UTECO TV, Canal 22 por Tele Cotuí.