CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE INAFOCAM OFRECE TALLER EN LA UTECO

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y barba

A la derecha, La Licda. Alba Yanet Tineo, Directora de la Biblioteca Rogelio Delgado Bogaert de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), dio la bienvenida a la comisión del Centro de Documentación del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), que dirige el Lic. Eleuterio Ferreira; acompañado de Silvia Díaz y Juan Ant. Palmas, los cuales disertaron en el taller titulado “Búsqueda Eficiente de Información”.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, niños e interior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, tabla e interior

Este taller está dirigido a los estudiantes de término de la Carrera de Educación. Fue impartido en coordinación con el Comité de Becarios de este Centro de Documentación del INAFOCAM.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, tabla e interior
La imagen puede contener: 12 personas, personas sentadas, tabla e interior

Esta actividad organizada por la Faculta de Ciencias y Humanidades de la UTECO, que dirige la Decana Licda. Carmen Lidia Fabián; en coordinación el Ing. Jaime Arismendi Acosta Padilla, Decano de Planificación y Desarrollo; la cual se realizó en el aula G36 de esta Universidad.