FUNDACIÓN GLOBAL OFRECE CONFERENCIA SOBRE DERECHO EN LA UTECO

La estudiante de Derecho Br. Estrella Marina Peña Pimentel, pone en manos del Señor la Conferencia “La Verdad en el Proceso Penal”, ofrecida por el Observatorio Judicial Dominicano (OJD) de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) en el marco de su 6to. aniversario y en coordinación con la Escuela de Derecho de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO).

La Magistrada Jacqueline Ramos, Directora de la Escuela de Derecho de la UTECO, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes.

El Lic. Edwin Marine, Egresado de la Escuela de Derecho de la UTECO y Defensor Público, leyó la hoja de vida del conferencista, destacando su potencial intelectual y los cargos desempleados, entre otras facultades.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
La imagen puede contener: 1 persona, tabla

He aquí el Lic. Harol Modesto, conferencista invitado, Director del Observatorio Judicial Dominicano. El desarrolló el tema: “La Verdad en el Proceso Penal”. Una conferencia sin desperdicios tocando puntualizaciones entendibles en esta materia y escuchado con mucha atención por un gran auditorio de abogados, abogadas y estudiantes de la Carrera.

Hubo preguntas y respuestas.

Algunas puntualizaciones sobre La Verdad en el Proceso Penal.

La imagen puede contener: 1 persona, interior
La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas sentadas

El Lic. Amable Quezada, Docente de la Escuela de Derecho de la Universidad UTECO, dio las gracias a Harol Modesto por su tiempo y por compartir sus experiencias con la Escuela. “En nombre del Honorable Rector, Dr. Esteban Tiburcio Gómez y todo el personal de la Universidad, nuestro agradecimiento al OJD y a FUNGLODE por está magistral conferencia. Feliz regreso a casa”, terminó diciendo el Lic. Quezada.

La imagen puede contener: 2 personas
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Júnior Santana, Coordinador de investigación y Denisse Jacllin, Coordinadora Administrativa y de Comunicaciones del OJD, fueron los acompañantes del Lic. Modesto en esta conferencia.

Público asistente bajo una permanente lluvia en la tarde del miércoles 2 de septiembre.

La imagen puede contener: 26 personas, interior

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas sentadas