CIGITECO OFRECE CHARLAS CON INDOTEL

La Licda. Claribel Ramírez, Decana de CIGITECO en la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), ofrece las palabras de bienvenida a la Charla: “Derechos y Deberes de los Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones”, a cargo de personal del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

La Licda. Ramírez, acompaña en el set de recibimiento a Rafael Mateo y David Calderón.

Sobre el tema en cuestión, el primer exponente fue Rafael Mateo, Coordinador del Departamento de Asistencia Social del INDOTEL.

La imagen puede contener: 1 persona, teléfono, texto que dice "RRPP"
La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas

David Calderón, Representante del Departamento de Asistencia a los Usuarios, segundo exponente.

Esta charla tiene tres tandas: 11 a 12 M., 2:00 a 3:00 PM y 3:00 a 4:00 P.M. en la UTECO.

Yessenia Minaya, Encargada de Redes Sociales, también acompañó a los expositores del INDOTEL.

La imagen puede contener: 1 persona, gafas y niños
La imagen puede contener: 27 personas, personas sentadas

El Lic. Juan Alcides Acosta Reyes, Director de Relaciones Públicas, realizó la maestría de ceremonias de esta actividad en el salón de actos de la Biblioteca Rogelio Delgado Bogaert de la UTECO.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sentadas, texto que dice "RRPP"
La imagen puede contener: 17 personas, personas sentadas y multitud