POSTGRADO Y EDUCACIÓN CONTINUADA PRESENTA PROYECTOS DE INTERVENCIÓN

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado

El Li. Dionicio Ripoll, Decano de Postgrado y Educación Continuada de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), dando la bienvenida a los profesores que participaron en la Especialidad en Planificación y Gestión de Centros Educativos en la UTECO. Los jurados fueron: Lic. Nelson Sánchez y Licda. María del Carmen.

​​La imagen puede contener: 12 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: 9 personas

La Licda. Yuderka Reyes, Encargada de Postgrado de la UTECO, informó que los profesores intervinieron las aulas G33-34-35 y 36 de topes de cristal a las mesas y cortinas venecianas.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Los profesores participantes en la Especialidad en Educación Mención Historia y Geografía Secundo Ciclo (segunda ronda), presentaron hoy sus proyectos de intervención.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Esta Especialidad cuenta con el respaldo del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), a través del Decanato de Postgrado y Educación Continuada, que dirige el Lic. Dionicio Ripoll.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadasLa imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas sentadas

El profesor de la materia, Lic. Arismendi Batista, llevó como jurados a la Licda. Reina Brito y Lic. Jesús María de León.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadasLa imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas