165 estudiantes de UTECO reciben becas del MESCYT

165 estudiantes de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), recibieron los certificados que lo acredita como beneficiarios del Programa Becas Tu Futuro del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (MESCYT), para cursar carreras de grado y postgrado en esta institución académica.

La Honorable Rectora de la UTECO, Ing. Marilyn Díaz, resaltó la importancia que revisten estas becas para la educación superior y esta Universidad, la cual está comprometida con retribuir la inversión realizada por el Gobierno Dominicano, a través del MESCYT, que dirige el Ing. Franklin García Fermín; con una educación de calidad, garantizando egresados con las competencias que demanda la sociedad.

En sus palabras, Rafael Martínez, Coordinador de Becas y Asesor del MESCYT, instó a los beneficiarios de las becas, a mantener el interés y el esfuerzo necesario para garantizar que esta herramienta que se les pone en sus manos le permita alcanzar el éxito en los estudios superiores.