Escudo República Dominicana
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Contacto |    

Egresados

Egresados de la UTECO

D​esde su fundación en 1982 la Universidad T​ecnológica del Cibao Oriental (UTECO) en aquel entonces ITECO, ha graduado miles de profesionales cada año de los cuales en su gran mayoría han triunfado en las di​ferentes áreas y ocupan posiciones predominantes que son de gran aporte a nuestra provincia, país y otras ciudades del mundo. Nuestros egresados son nuestro orgullo.​

Misión

Promover y planificar programas para el desarrollo de los egresados de la UTECO, para que mediante estos se establezca la vinculación de los mismos, mejorar el desempeño y éxito de cada uno de los egresados a nivel provincial, nacional e internacional.

Visión

Ser la vía más efectiva de vinculación con nuestros egresados, para contribuir con el logro, éxito y bienestar profesional mediante los programas y modalidades educativas de las ofertas académicas y de este modo propulsar el talento humano.

Valores

Creer y promover como valores: la dignidad y el respeto mutuo, la honestidad y el comportamiento ético, el trabajo, el estudio, el liderazgo, la competencia, la perseverancia, la solidaridad, la compasión, la disciplina y la identidad nacional entre otros valores fundamentales.

Objetivos

1. Mantener el vínculo mediante la comunicación constante con los egresados ​tanto de técnico profesional como de grado con nuestra casa de estudio.

2. Hacer gestiones de vinculación entre el sector empresarial de la provincia y el país con los profesionales desempleados, a fin de ser insertados en el mercado.

3. Servir de instrumento para organizar cursos, especialidades y cualquier otra actividad que sirvan de actualización profesional para el egresado.

4. Realizar encuestas sobre el desempeño y satisfacción de los egresados.

Accesibilidad