Escudo República Dominicana
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Contacto |    

Calidad

GESTIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

En la UTECO estamos comprometidos con la prestación de un servicio de educación superior de calidad, para satisfacer a sus clientes internos y externos mediante la mejora continua de sus procesos. El departamento de Gestión y Aseguramiento de Calidad es el encargado del sistema interno de garantía de la calidad y el cumplimiento de las políticas y normativas internacionales.

Principales competencias 

  • Seguimiento y cumplimiento de las normativas, políticas y procedimientos institucionales
  • Medir y evaluar la calidad de los servicios académicos
  • Seguimiento y evaluación a los procesos institucionales
  • Evaluación de la calidad de la oferta académica
  • Medición del nivel de satisfacción de los actores claves
  • Certificación y/o acreditación institucional, de programas o carreras, personal docente, otros.
  • Aplicación de un Sistema de Aseguramiento de la Calidad
  • Recepción y canalización de quejas y sugerencias

Nivel de satisfacción de los docentes y estudiantes en la modalidad virtual

Accesibilidad