51 agentes de la PN, son capacitados en Derechos Humanos y Convivencia Ciudadana en la UTECO.

En el día de hoy culminó la segunda cohorte del Programa Educativo Complementario en Derechos Humanos y Convivencia Ciudadana en Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), institución que en conjunto con El Ministerio de Interior y Policía, la Policía Nacional y el Consorcio de Educación Cívica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), realizaron la entrega de certificados a 51 agentes de la Policía Nacional; los cuales culminaron sus entrenamientos en el Programa Educativo Complementario en Derechos Humanos y Convivencia Ciudadana, en su segunda cohorte en esta universidad.
El acto celebrado en la biblioteca Rogelio Delgado Bogaert de la Universidad UTECO, contó con la presencia del Lic. Herminio Vásquez, Vicerrector Académico de esta institución; Dr. Dionicio Ripoll Concepción, Decano de la Facultad de Postgrado y Educación Continuada; Lic. Felipe Orozco, representante del Consorcio de Educación Cívica, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM, en representación de la Dr. Aida Consuelo Hernández Bonelly, Coordinadora del Programa Educativo Complementario en Derechos Humanos y Convivencia Ciudadana, por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM; Teniente Coronel Julián Soriano Mercedes, en representación del Tte. Coronel, José Miguel Jiménez Brito, Comandante del departamento Policía Nacional de Cotuí; 1er. Tte. José Liriano Capellán, Encargado del Departamento de Recursos Humanos, comandancia Policía Nacional de Cotuí, en representación de la Tte. Cor. Santiago Núñez, Encargado del Departamento de Recursos Humanos Dirección Regional, Cibao-Sur Monseñor Nouel, Bonao.