La UTECO celebró junto a la parroquia «Santa Rosa de Lima» sus fiestas patronales en la comunidad de Rincón, La Vega.

La celebración estuvo acompañada de una serie de actividades como jornada de tipificación, juegos recreativos, nuestro acostumbrado programa radial «UTECO en la Comunidad» transmitido en vivo por Radio Universitaria 94.9 FM y culminamos con la charla «Bienestar y Estilo de Vida Saludable».

Juegos recreativos estuvieron realizados por el profesor Miguel Ruiz, quien a su vez estuvo acompañado por un equipo de estudiantes del área de Educación Física, realizando juegos de distintas índoles y concientizando a los niños y adolescentes.
En el programa «UTECO en la Comunidad» tuvimos la visita del Sr. Emmanuel Ramírez, Alcalde del Distrito Municipal de Rincón en Jima Abajo, La Vega; Antonio Gonzales, presidente del Comité Pro Desarrollo; Ana Iris Cáceres, prestigiosa maestra de matemática; José Adrián Cruz, Presidente de la Asociación de Estudiantes de Rincón, La Vega de la UTECO.

La charla «Bienestar y Estilo de Vida Saludable» estuvo a cargo de la Licda. Benita García Hilario. Se le invitó a la comunidad a tener una vida saludable, la cual consiste en incorporar rutinas y actitudes que favorecen el bienestar físico, mental y emocional.
La honorable rectora Ing. Marilyn Díaz expresó que la UTECO se siente agradecida por la amable invitación realizada por el sacerdote Rafael Delgado (Chelo) a esas festividades patronales. Es un honor para nosotros formar parte de esta celebración tan especial.