La UTECO y el INAFOCAM entregan Certificados de Inglés Intensivo.

La Escuela de Idiomas de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO) entregó certificados a 20 estudiantes que culminaron satisfactoriamente el curso de Inglés Intensivo, reflejando el compromiso de esta institución con la formación integral de sus alumnos.

El Lic. Herminio Vásquez, vicerrector académico de la UTECO, destacó la importancia del dominio del inglés en el mundo globalizado de hoy; reconoció el gran logro que ha tenido esta academia universitaria teniendo el programa de idiomas y cómo ha impactado las diferentes carreras.
Joel Alfredo Otáñez, director de la Escuela de Idiomas, reconoció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes durante el curso.
Uno de los momentos más destacados de la actividad fue la interpretación de la canción «Aleluya» de la cantante Cassandra Star, por los estudiantes Smireli de León y Yennauri Martínez, quienes deleitaron a los presentes con esta pieza musical.

Como testimonio de lo vivido en el programa, los estudiantes Oliver García Cepeda, Anabel Rodríguez Fernández y Joan Jesús Duarte Gómez expresaron su agradecimiento a la institución académica por la oportunidad de adquirir conocimientos en el idioma inglés a través del programa de inmersión. Sus palabras reflejaron el impacto positivo que este curso ha tenido en sus vidas y su futuro profesional.
En representación del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), estuvo presente el Lic. José Elías Reyes, quien felicitó a los estudiantes y reafirmó el compromiso del INAFOCAM con la educación continua y de calidad. También resaltó que los frutos del esfuerzo continuo de la UTECO se han visto en cada graduación y en cada participación de sus egresados.

Miguel Ruiz, director de la Escuela de Educación Física también aprovechó la ocasión para agradecer a la UTECO y al INAFOCAM por su apoyo constante.

Este evento no solo celebró el logro académico de los estudiantes, sino que también subrayó la importancia de la colaboración entre instituciones para el desarrollo educativo y profesional de los jóvenes. ¡Felicidades a todos!