UTECO Recibe Aumento Presupuestario para el 2025.

En una reciente visita al programa radial Agenda Matinal, transmitido por los 94.9 FM de Radio Universitaria UTECO, la honorable rectora Ing. Marilyn Díaz, anunció que la universidad ha logrado un aumento de 20 millones de pesos para el presupuesto del año 2025.

Diaz manifestó que este incremento presupuestario se ha conseguido gracias a las gestiones del Senador de Sánchez Ramírez y presidente del Senado, Lic. Ricardo de los Santos.
La rectora destacó la importancia de este aporte presupuestario, ya que estos recursos permitirán a la Universidad continuar con su misión educativa para seguir desarrollando el proyecto más importante que tiene la provincia.
Además, resalto que, gracias a un aumento otorgado a la institución FOMISAR, a la universidad le corresponde un 5% de dicho incremento. Este aporte adicional fortalecerá aún más las capacidades de UTECO para ofrecer una educación de calidad y contribuir al desarrollo de la región.
La comunidad Utequiana celebrará esta noticia, reconociendo el esfuerzo conjunto de las autoridades universitarias y gubernamentales para mejorar las condiciones educativas.