La UTECO presenta nuevos Programas de Estudios Técnico Superior, Grado y Postgrado para el Trimestre Enero-Marzo 2025.

La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO) se complace en anunciar la incorporación de una serie de nuevos programas de estudios que estarán disponibles a partir del próximo trimestre, enero-marzo 2025. Estos programas están diseñados para responder a las demandas del mercado laboral actual y proporcionar a nuestros estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en sus respectivas áreas.
Nuevos Programas de Estudios:

• Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones de Animación Digital y Videojuegos.
  • Técnico Superior en Desarrollo de Software.
  • Técnico Superior en Contabilidad Computarizada.
  • Técnico Superior en Administración Empresarial.
  • Ingeniería de Telecomunicaciones.
  • Ingeniería de Software.
  • Licenciatura en Marketing con concentración en Marketing Digital.
  • Maestría en Arquitectura de Soluciones de Ciberseguridad.
  • Maestría en Dirección de Organizaciones de la Economía Social: Énfasis en Cooperativismo.
Estos programas han sido diseñados para ofrecer una formación integral y de alta calidad, con un enfoque en la digitalización, la sostenibilidad y el emprendimiento. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de expertos en sus campos y participar en proyectos prácticos que les permitirán aplicar sus conocimientos en situaciones reales.
El acto de presentación oficial de estos nuevos programas se llevó a cabo en la biblioteca Rogelio Delgado Bogaert de la UTECO, con la presencia de la honorable rectora Ing. Marilyn Díaz, acompañada de funcionarios académicos, miembros del consejo de regencia, docentes, estudiantes, destacados profesionales del sector educativo y empresarial y público en general, quienes conocieron la importancia de estos nuevos programas en el contexto actual.

Marilyn Díaz resaltó el compromiso de la UTECO con el desarrollo sostenido de la región y el país, adaptando su oferta curricular a las demandas de los nuevos tiempos, aportando profesionales que respondan a la competitividad que vivimos en un mundo globalizado.