ESCUELA DE INFORMÁTICA UTECO ORGANIZA ENCUENTRO CON SUS EGRESADOS

Esta actividad se realiza con el fin de mejorar de manera continua la calidad educativa de la carrera de Informática de la UTECO e identificar el impacto y desarrollo laboral de sus egresados, además seguir fortaleciendo la vinculación escuela-egresado, compartir experiencias profesionales y laborales, fortalecer sus competencias a través de magistrales conferencias y paneles, recibir las demandas y recomendaciones de los mismos, reconocer y premiar los logros de su quehacer laboral, informarles de las últimas novedades y construir buenos recuerdos en un ambiente recreativo.

La Licda. María Asunción Acosta, Coordinadora de la Escuela de Informática de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), organizó junto a un comité el XI Encuentro de Egresados de Informática. El comité que acompaño a la Licda. Acosta estuvo compuesto por los Licdos. Inmaculada Marte, Greker Yupankis Alvarez y Jansen Vásquez.

Las palabras de bienvenida a cargo de la Coordinadora de la Escuela de Informática, Lic. María Asunción Acosta; y el Lic. Wilfrido Caonabo Peralta, Egresado primera promoción de Tecnólogo del año 1997.

También, la participación de la Lic. Inmaculada Marte, Presidenta Comité Egresados sostuvo las palabras de motivación; y la Lic. Rosa Elvira Castro, conducción y dinámica. La Licda. Virgen Marte, Directora de Enlace con la Comunidad y Cultura, en representación del Decano de Extensión, motivó a que sigan manteniendo la unión como egresados de la Universidad.
Este encuentro patrocinado por la UTECO, Daniel Technology, Bepensa Dominicana, COOPITECO, Yoma Supercentro y el Muro Restaurant.

En dicho encuentro, el Lic. José Manuel Romero, Gerente General de Daniel Technology, realizó una rifa de regalos para los egresados de Informática de esta Universidad.
Regalos, bailes, canciones y un suculento almuerzo disfrutaron los Egresados de Informática de la UTECO. ¡Feliz Navidad!