Acto de bienvenida a 400 nuevos estudiantes becados en el Programa de Inglés de Inmersión.

Fue realizado el acto de bienvenida en la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), a 400 nuevos estudiantes becados en el Programa de Inglés de Inmersión del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), en su décimo quinta entrega en nuestra universidad. Dicho acto se llevó a cabo en las tres tandas y tuvo lugar en el salón de conferencias del segundo nivel del edificio de Geología. Contamos con la participación del Lic. Herminio Vásquez, Vicerrector Académico.

En este acto fueron invitados estudiantes egresados de promociones anteriores, quienes expresaron sus testimonios y experiencias en cuanto a la efectividad del programa. Por otro lado, los profesores hablaron sobre los niveles a cursar, la evaluación y dieron algunas motivaciones para que puedan alcanzar los objetivos de cada nivel. Por último, el Lic. Alfredo Joel Otáñez, director de la Escuela de Idiomas de la UTECO, describió los valores y reglas del programa.