Acto de bienvenida a los 400 nuevos estudiantes becados en el Programa de Inglés de Inmersión 2023.

Fue realizado el acto de bienvenida a los 400 nuevos estudiantes becados en el Programa de Inglés de Inmersión 2023, auspiciados por Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT). Dicho acto se llevó a cabo en tres tandas y tuvo lugar en el salón de la Biblioteca Rogelio Delgado Bogaert. En la tanda matutina las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Herminio Vásquez, Vicerrector Académico. Además, contamos con la participación del Decano de la Facultad de Postgrado y Educación Continuada, Lic. Dionicio Ripoll.

En este acto fueron invitados estudiantes de la promoción anterior quienes expresaron sus testimonios y experiencias en cuanto a la efectividad del programa. Por otro lado, los profesores hablaron sobre los niveles a cursar y dieron algunos consejos para que puedan alcanzar los objetivos de cada nivel. Por último, el Lic. Alfredo Joel Otáñez, director de la Escuela de Idiomas, describió el sistema de evaluación e hizo énfasis en las reglas principales del programa.