APERTURA DE LA SEGUNDA RONDA DEL CURSO INGLÉS INTENSIVO PARA ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN FÍSICA EN LA UTECO BECADOS POR EL INAFOCAM

La Escuela de Idiomas de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), dio apertura a la segunda ronda del curso Inglés Intensivo para estudiantes de la Carrera de Educación Física, becados por el Instituto Nacional de Formación y Capacitación para el Magisterio (INAFOCAM). Este nuevo grupo tiene 24 participantes, los cuales recibirán un curso de inglés intensivo de una duración de 528 horas.
Las palabras de bienvenida al acto fueron dadas por la Licda. Carmen Lidia Fabián, Decana de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la UTECO. Además, el coordinador de la Carrera de Educación Física, Lic. Miguel Ruiz, compartió unas palabras de motivación al grupo, exhortándoles a aprovechar el curso de inglés y les aclaró que de por sí el dominio del mismo es tan importante como su carrera, pues le brindará más oportunidades laborares.
El Lic. Seregny Castillo, profesor titular del primer módulo a cursar, habló de las expectativas que tiene del grupo. Finalmente, el director de la Escuela de Idiomas, Lic. Joel Otáñez, les habló de la meta a alcanzar, la cual es el nivel intermedio de inglés, así como las generalidades y reglas del curso.