Campa UTECO 2024: Empoderando a jóvenes preuniversitarios.

La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO) se enorgullece en anunciar la exitosa realización del Campamento de Verano Campa UTECO 2024. Durante este evento, jóvenes preuniversitarios tuvieron la oportunidad de participar en una serie de actividades enriquecedoras y motivadoras.

El campamento no solo se centró en el aprendizaje académico, sino también en el bienestar físico. Los jóvenes participaron en competencias deportivas, fomentando la camaradería y la actividad física. Conscientes de la importancia de cuidar nuestro entorno, los participantes se involucraron en actividades relacionadas con la conservación ambiental. Desde limpieza de áreas naturales hasta charlas sobre sostenibilidad, se promovió la conciencia ecológica.
En el campamento, se ofrecieron talleres para ayudar a los participantes a superar el miedo escénico y desarrollar habilidades de comunicación efectiva.

Los jóvenes exploraron el mundo del emprendimiento y las posibilidades de crear sus propios proyectos. Se discutieron estrategias empresariales y se inspiró a los futuros líderes a perseguir sus sueños.
Al cierre, los participantes compartieron un interesante conversatorio con la honorable rectora de la UTECO la Ing. Marylin Díaz, quien les motivo a continuar su proyecto de vida estudiantil, iniciando sus estudios universitarios y convertirse en forjadores del futuro.
La UTECO se compromete a seguir apoyando a los jóvenes en su camino hacia la educación superior. El Campamento de Verano Campa UTECO 2024 fue un paso importante para motivar a los preuniversitarios a tomar decisiones informadas y valientes al iniciar su carrera universitaria.

Con la entrega de certificados de participación y becas por parte de la universidad, obsequios y artículos juveniles gracias a los colaboradores Puertas y Ventanas Piche, Daniel Technology, Papelería Las Mellizas y CEPREDOR, cerramos hasta el próximo año.

¡Felicitaciones a todos los participantes y organizadores por este exitoso evento!