Charla sobre la “Ley 51-03 Tratamiento Especial Transitorio de Fiscalización, Gestión y Recuperación de Deudas Tributarias”

Los representantes de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), en el área de Educación Tributaria, llevaron a cabo una charla en la Universidad UTECO sobre la “Ley 51-03 Tratamiento Especial Transitorio de Fiscalización, Gestión y Recuperación de Deudas Tributarias”. Durante la charla, se brindó información valiosa y actualizada sobre esta ley, que busca promover beneficios fiscales para los contribuyentes. Los estudiantes y profesores presentes, tuvieron la oportunidad de aclarar dudas y obtener orientación de Ada Esther Díaz y Jhoanna Vásquez, del departamento de Educación Tributaria de la DGII.
Esta iniciativa demuestra el compromiso de la UTECO y el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD), filial Sánchez Ramírez, que dirige el Lic. José Fausto Regalado; y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la UTECO, representada por su decano, Lic. Oliver Aquino; y la coordinadora de la Escuela de Contabilidad y Mercadeo, Lic. Luz Damires Guzmán; de fomentar el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales.