Con almuerzo navideño en el Comedor Económico para estudiantes, la UTECO da bienvenida a la Navidad.

En un ambiente de confraternidad y espíritu navideño, fue servido un almuerzo navideño en el Comedor Económico para Estudiantes, donde la Honorable Rectora de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), Ing. Marilyn Díaz, junto al Vicerrector Académico, Lic. Herminio Vásquez; el presidente de la Federación de Estudiantes, Luis Emilio Adames; decanos, docentes, personal administrativo y estudiantes, dieron la bienvenida a esta época de amor, amistad y comprensión.
Entre interpretaciones musicales navideñas y momentos alegres, la Rectora, manifestó que es de gran alegría compartir juntos en este almuerzo, ocasión que aprovechó para resaltar el fortalecimiento de los lazos entre la comunidad académica en esta temporada especial.
Los estudiantes manifestaron su satisfacción por el encuentro y la oportunidad de tener una conversación orgánica con la Rectora y funcionarios de la institución.