Con gran asistencia e interés se desarrolló la 3ra. Semana Geológica UTECO 2022.

Durante toda esta semana, la universidad UTECO estuvo desarrollando una amplia jornada educativa a través de charlas y conferencias, destinadas a robustecer los contenidos de las Geociencias de la Tierra, de los participantes.

Estudiantes, maestros y público en general, compartieron con los expositores, tanto dominicanos como extranjeros, que colaboran en esta causa a través de las empresas participantes, como son: Barrick Pueblo Viejo, CORMIDON, Cementos Cibao, FALCONDO, Servicio Geológico Nacional, Dirección General de Minería, UNIGOLD, SODOGEO, entre otros.
Esta 3ra semana Geológica UTECO 2022, se desarrolló del 24 al 29 de octubre. Todas las conferencias fueron transmitidas en vivo por nuestro canal de YouTube, UTECO RD.