Conferencia «Construyendo el Proyecto de Vida Familiar».

Con el objetivo de motivar el amor a la familia y el espíritu emprendedor, la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), realizó la conferencia «Construyendo el Proyecto de Vida Familiar», dirigida a los comunitarios de la Junta de Vecinos Las Cuatro Palmas, en el municipio de Maimón; coordinado por la dirección de Enlace Comunitario y el respaldo de los conferencistas: psicólogo clínico Lic. Jael Herrera y la encargada del Centro de Emprendimiento e Innovación, Lic. Ana Daysi Vásquez; de esta universidad.

Este encuentro contó con la participación de la Ing. Marilyn Díaz, Honorable Rectora de la UTECO, quien acompañada de la Lic. Virgen Marte, Directora de Enlace con la Comunidad, motivó a los comunitarios a trabajar mancomunados por el desarrollo y preparación familiar. Por parte de la comunidad, el señor José Luis Peña, agradeció el gesto de la universidad en apoyarlos con esta jornada educativa.