Conferencia “El agua es vida, cuidémosla”

Con motivo a la celebración del 22 de marzo como “Día Mundial del Agua”, la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), a través de la Dirección de Enlace con la Comunidad, que dirige la Lic. Virgen Marte, realizó la conferencia “El agua es vida, cuidémosla”, la cual tuvo como expositor al Lic. Juan Manuel Cordero Segura, Abogado, Agrimensor Perito Forestal, en representación de la Dirección Provincial de Medio Ambiente Sánchez Ramírez. Esta actividad dirigida para los estudiantes de sexto curso de segundaria del Liceo Francisco Henríquez y Carvajal en Cotuí.

Por el Liceo, participó la Lic. Natividad Vásquez; y por la UTECO, la Lic. Yuniris Batista, Directora de Admisiones. El Día Mundial del Agua se celebra con el objetivo de llamar la atención acerca de la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos.