Conferencia “Perspectiva Económica de la República Dominicana: Post pandemia”

La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, presentó la conferencia “Perspectiva Económica de la República Dominicana: Post pandemia”, impartida por el economista y exministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Juan Ariel Jiménez Núñez.

La Honorable Rectora de la UTECO, Ing. Marilyn Díaz, al ofrecer la bienvenida, expresó que la universidad es y será el escenario de todos, sobre todo cuando las informaciones son importantes para fortalecer la formación de nuestros estudiantes.
Jiménez Núñez, en su ponencia, analizó las perspectivas económicas y los factores más relevantes de nuestra economía y la forma en que los sectores turismo, minería, energía y manufactura, influirán como determinantes en la estabilidad económica del país.
Al acto asistieron docentes, estudiantes, funcionarios de la universidad, figuras del ámbito político, social, empresarial, entre otros.