CONFERENCIA SOBRE “EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL TURISMO EN LA REPÚBLICA DOMINICANA Y PERSPECTIVAS DE FUTURO”

La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), en coordinación con el Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la provincia Sánchez Ramírez, realizaron la conferencia “Evolución histórica del Turismo en la República Dominicana y perspectivas de futuro”, con el conferencista Lic. Luis Felipe Aquino, Presidente de la Bolsa Turística del Caribe (BTC).

En esta actividad se manifestó de forma general, local y lo específico de los antecedentes históricos del turismo en la República Dominicana, haciendo mención de las perspectivas en diversificación de las ofertas que se le incluyen a los turistas.
Las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por la Honorable Rectora, Ing. Marilyn Díaz; y las palabras de clausura el Lic. Francisco I. José Cáceres, Presidente del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de Sánchez Ramírez.
Asistieron estudiantes, profesores, funcionarios de la Universidad y comunidad en general.