Conferencia sobre Liderazgo Juvenil en UTECO

La Dirección de Enlace con la Comunidad del Decanato de Extensión de la Universidad UTECO organizó la conferencia titulada “El Liderazgo en los Jóvenes de Hoy”, impartida por el Diputado Vicente Sánchez Henríquez. El evento tuvo lugar en el salón de la biblioteca Rogelio Delgado Bogaert y contó con una activa participación de jóvenes estudiantes, miembros de la comunidad educativa y público en general interesados en aprender sobre liderazgo y desarrollo personal.

Durante su intervención, el Diputado Sánchez Henríquez compartió valiosas experiencias y consejos sobre cómo los jóvenes pueden convertirse en líderes efectivos en sus comunidades y más allá.
La interacción entre el conferencista y los jóvenes fue dinámica y enriquecedora, demostrando el interés y compromiso de la juventud en temas de liderazgo y desarrollo comunitario, a través de iniciativas como esta, se puede ayudar a jóvenes para asumir roles de liderazgo en sus comunidades.

La conferencia concluyó con un llamado a la acción, invitando a los jóvenes a continuar desarrollando sus habilidades de liderazgo y a involucrarse activamente en la transformación de sus entornos.