Conferencia titulada “Cómo Mejorar la Calidad de Vida por Medio de las Finanzas Personales”

la Escuela de Idiomas de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), llevó a cabo la conferencia titulada “Cómo Mejorar la Calidad de Vida por Medio de las Finanzas Personales”. Esta fue realizada en el idioma inglés y dirigida especialmente a los estudiantes de la Escuela de Idiomas y del Programa de Inglés de Inmersión. El objetivo de dicha ponencia, fue practicar este idioma y además de aprender de un tema tan vital para todo ser humano: “el manejo de dinero”.

El orador invitado fue el Ing. Ramón Santos, quien es actualmente un inversionista en bienes raíces, tanto en la República Dominicano como en Estados Unidos. El Ing. Santos, como su esposa, Awilda Santos, compartieron su experiencia en la administración de sus finanzas, así como varios tips para que los jóvenes puedan organizarse y poner metas financieras. En dicho evento, estuvieron presentes el director de la Escuela de Idiomas de la UTECO, Lic. Alfredo Joel Otáñez y los docentes de la tanda vespertina del Programa de Inglés de Inmersión, Lic. Roosevelt Reyes y la Prof. Bárbara Gálvez.