Conferencias sobre “Prevención del Cáncer de Mama”.

Con motivo al Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama, la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), ha realizado una serie de conferencias sobre “Prevención del Cáncer de Mama”, con el propósito de concientizar y promover la detección temprana, el tratamiento y el apoyo a las personas afectadas por esta enfermedad.

Las conferencias fueron realizadas en la Unidad de Extensión y Servicio UES-UTECO, Fantino, por la Dra. Ironellys Caridad Félix, ginecóloga; y en el campus universitario, el salón Jacobo Sánchez José de la Biblioteca Rogelio Delgado Bogaert, Dr. Albert Sánchez, cirujano general. Además, la participación de la Dr. Walquiria Gómez, ginecólogo obstetra, en el programa radial UTECO en la Comunidad, por los 94.9 F.M., de Radio Universitaria UTECO.
Estas actividades fueron coordinadas por el Decanato de Extensión, a través del Departamento de Enlace Comunitario, que dirige la Lic. Virgen Marte; en colaboración con la Lic. Ariela Jiménez, Encargada de la UES-UTECO, Fantino.