Curso de “Derecho Migratorio Avanzado”, diseñado para brindar conocimientos y herramientas actualizadas sobre el área migratoria.

La Facultad de Postgrado y Educación Continuada de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), inició el curso de “Derecho Migratorio Avanzado”, diseñado para brindar conocimientos y herramientas actualizadas sobre el área migratoria.

El curso está dirigido a profesionales, estudiantes y todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos en el campo migratorio. Durante el curso, los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre las leyes y regulaciones migratorias, así como los procedimientos y trámites necesarios para llevar a cabo procesos migratorios de manera efectiva.