DECANATO DE EXTENSIÓN DE LA UTECO OFRECE CHARLA EN EL COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA

En marco de 209 Aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, el Decanato de Extensión de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), que dirige el Lic. Ramón Ant. Pérez, realizó la charla titulada “Vivir como Duarte”, con el expositor Lic. Edwin Marine, Defensor Público de Sánchez Ramírez. Dicha actividad fue realiza para los estudiantes del Colegio San Antonio de Padua.

El Lic. Edwin Marine, Defensor Público de Sánchez Ramírez, resaltó la vida, pensamiento y obra del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.
La Lic. Virgen Marte, Directora de Enlace con la Comunidad y Cultura de la UTECO, organizadora de esta actividad, habló sobre las diferentes actividades culturales y deportivas que se realizan en la UTECO.