Diplomado en Prevención de Riesgo Laboral

Plan de Estudio

Estudia con nosotros

Diplomado en Prevención de Riesgo Laboral

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.»

Objetivos

1) Desarrollar competencias en los recursos humanos para que puedan prevenir los riesgos laborales para lograr un mejor desempeño en el ejercicio de sus trabajos y en la vida diaria.

2) Incorporar métodos y herramientas avanzadas que faciliten identificar peligros y analizar riesgos para prevenir los accidentes laborales.

3) Domina las herramientas y equipos básicos calificados como fundamentales para el desempeño de la prevención de riesgos laborales.

4) Provee a los participantes las competencias necesarias de desarrollar ambientes de trabajo seguro.

​Módulos a Impartir

Módulo I

Concepto de Seguridad Industrial

​​Módulo II

Salud Ocupacional y Medio Ambiente

Módulo III

Análisis de Riesgos e Investigación de Accidentes.

Módulo IV

Riesgos en Minería a Cielo Abierto, Construcciones (Presas, Puentes y Carreteras), empresas industriales y de Servicios Generales.

Módulo V

Riesgos Químicos, Prevención y Control ​de Incendios y Manejo de Emergencias básicas.

Presupuesto

​Costo total: RD$8,500.00​

Forma de pago:

50% inscripción.

25% primer mes.

25% segundo mes.

​Incluye

Material de​​ apoyo, café, agua, refrigerio y ​​certificado de aprobación. ​

Lo que nos caracteriza

Educación Inicial