Escudo República Dominicana
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Contacto |    

Conoce nuestros Egresados Destacados

Egresados destacados

Amaury Leonel Castillo Batista

Licenciado en Informática, con especialidad en Database Manager (Geology), Manager  GIS, DB & IT y Information Tecnology  (IT). Actualmente se desempeña como IT Director/Distance Education en REVELATION UNIVESITY en Miami, FL y Docente Online en la UTECO. 

 

Luis Ángel Mosquea García

Ingeniero Geólogo con Diplomado en Ingeniería Geotécnica Avanzada, Cámara Minera y Petrolera del Perú, (CAMIPER), Formación en el diseño y análisis de tajo abierto utilizando el software Rocscience , Rocscience, actualmente se desempeña como Ingeniero Geotécnico Nevada Gold Mines – Cortez Open Pit Nevada, Estados Unidos. 

Leonnys Manuel Acosta Sánchez

Licenciado en Administración de Empresas con Maestría en Alta Gerencia, Especialidad en Coaching Empresarial y Especialista en Emprendimiento e Innovación, actualmente Director General C I D E N S G R O U P.

 

Beato Martínez

Ingeniero Geólogo con Maestrías en Seguridad, Especialista en Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, Prevención de Riesgos en minería, Conocimiento y experiencia en MSHA y OSHA Safety Sistemas, proyectos de minería, construcción y la industria de operaciones. Actualmente Gerente de Seguridad y Salud de DPMECUADOR S.A. en el proyecto minería Loma Larga.

Marber Peña Ortiz

Ingeniero Civil con Diplomado en supervisión avanzada de obras civiles, (INFOTEP-OPRET), Prevención de Riesgos Laborales, Supervisión Efectiva, (INFOTEP-OPRET, Capacitación en tubo sistemas PVC y ACERO CORVI-SONACA, (CORVI y actualmente se desempeña como OPRET – Analista de Control de Calidad y Proyectos. 

Débora Evenecer Cuevas Pérez

 Ingeniero Geólogo con grado Máster en Ingeniería de Minas, experiencia previa en exploración minera brownfield, minería y habilidades de laboratorio, quien actualmente se desempeña en la Dirección Técnica Bienes Nacionales CEA-CORDE. 

 

Ana Hilda Reyes Saldívar

Licenciada en Educación Básica, Con grado de maestría en Educación Inicial y en Gestión de Centros Educativos, quien actualmente se desempeña como Asesora Técnico Distrital y Docente en la UTECO. 

 

Arismendy De Jesús Severino Jiménez

Licenciado en Administración de Empresas con Maestría en Alta Gerencia y en Dirección de Empresas Industriales y Tecnológicas.  Programa Gadex en España, actualmente se desempeña como Gerente General Copiadora las Mellizas. 

Andrés Adames Núñez

Licenciado en Administración de Empresas con Maestría en Alta Gerencia y Especialidad en Gerencia Empresarial, actualmente Director Regional Nordeste del Ministerio de Economía Planificación. y Desarrollo.  

 

Yazmin Lisette Salcedo Abreu

Licenciada en Bioanálisis con Maestría en Gerencia de Servicios Hospitalarios, en la actualidad se desempeña como Gerente Administrativa de Laboratorio Clínico y Banco de Sangre. 

 

Jael Desiree Santos Cruz

Licenciada en Derecho con Maestría en Derecho Judicial y Especialidad en Procedimiento Civil, actualmente se desempeña como Jueza de Instrucción. 

 

 

Magdalena Jiménez payano

Licenciada en Derecho con Maestría en Procedimiento Civil, en Derecho Judicial y Especialidad en Redacción Expositiva Argumentativa de las Decisiones Judiciales, actualmente se desempeña como Jueza de Paz.

Accesibilidad