El Centro de Emprendimiento e Innovación de la UTECO, realizó el conversatorio “Emprendedores que Inspiran”.

El Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), realizó el conversatorio “Emprendedores que Inspiran” con el propósito de sensibilizar a la comunidad académica en materia de emprendimiento e innovación, y fomentar la cultura emprendedora.

Este encuentro realizado en el salón Jacobo Sánchez José de la biblioteca Rogelio Delgado Bogaert de la Universidad UTECO, contó con la participación de estudiantes de grado de diferentes carreras. El joven talento Pablo Trejo fue invitado a compartir su experiencia, durante su ponencia transmitió un mensaje motivador: «No es la actividad, es la mentalidad. Por eso debemos cambiar nuestra perspectiva de vida para poder crecer. Para vivir una vida con propósito, debemos aprender a soñar y perseguir esos sueños. Tu situación actual debe ser tu mayor motivación para salir adelante. Sí, se puede. Vale la pena luchar por tus sueños», concluyó Pablo Trejo.

Ana Daysi Vásquez, Directora de este Centro de Innovación, expresó su satisfacción por el entusiasmo e interés de los jóvenes en recorrer el camino de la preparación académica como vía para alcanzar sus objetivos.