EL CONSEJO DE REGENCIA Y LA RECTORA DE LA UTECO REALIZAN ENCUENTRO CON EL MINISTRO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

El Consejo de Regencia y la Honorable Rectora de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), Ing. Marilyn Díaz, sostuvieron un fructífero encuentro con el ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT), Dr. Franklin García Fermín.
Este encuentro se realizó a petición de la rectora Díaz, con el objetivo de socializar temas de interés para seguir desarrollando la casa de altos estudios. Especialmente dar a conocer al ministro Fermín la necesidad de aumentar el presupuesto de la UTECO.

Al encuentro asistieron: el Lic. Esteban Martes, en su calidad de presidente del Consejo de Regencia de esta Universidad; Lic. Norberto Soto, exRector de la UTECO; entre otras personalidades que acompañaron al Ministro.