Escudo República Dominicana
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Contacto |    

Emprendedores Reciben Taller The Pitch En La UTECO.

Emprendedores de la provincia Sánchez Ramírez, recibieron el taller The Pitch (Discurso Comercial), en la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), impartido por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora, apoyar a los emprendedores y sus emprendimientos, además de impulsar la generación de ideas innovadoras de negocios.
Este taller estuvo coordinado por el Centro de Emprendimiento e Innovación de la UTECO y la Dirección de Emprendimiento del Viceministerio de Fomento a las Mipymes.
Esta actividad fue realizada en dos etapas, el viernes 26 con el Taller de Mentores PITCH y sábado 27 de agosto con el Taller The Pitch (Discurso Comercial) para Emprendedores. Alrededor de 80 personas de distintas partes del País participaron de este importante Taller. Los jurados invitados para la presentación final fueron los destacados comunicadores: Manuel Ruiz y Magdalisa Rondón.
 
Por parte de la UTECO, Alba Yanet Tineo Moscoso, Decana de Extensión; Ana Daysi Vásquez, Encargada del Centro de Emprendimiento e Innovación; del MICM, Dr. Jorge Morales, Viceministro de Fomento a las Mipymes; Frailyn Rubio Reyes, Analista de Emprendimiento; Ángela José, Directora Provincial; Patricia Nanita y Nohely Fabián (Facilitadoras).
Accesibilidad