Escudo República Dominicana
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Contacto |    

En la UTECO ponen en circulación las obras “Espíritu de Sangre” y “Lágrimas de Otoño”, de la autoría de Elidenia Velásquez.

A través de la Dirección de Cultura de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), fueron puestos en circulación las obras “Espíritu de Sangre” y “Lágrimas de Otoño”, de la autoría de Elidenia Velásquez, utilizando como escenario el salón de actos de la Biblioteca Rogelio Delgado Bogaert.
La Novela “Espíritu de Sangre”: destaca la República Dominicana como escenario de sus imaginativos sucesos, señalándola en el mapa de la fantasía y la ciencia ficción.
 
Lágrimas de Otoño, es un texto especial de poesía. El libro, que incluye cincuenta y ocho poemas, está dedicado a don Bruno Rosario Candelier, y cuenta además con un enjundioso prólogo del prominente poeta místico dominicano Leopoldo Minaya.
Esta actividad contó con la participación de diferentes escritores, Kenia Cruz Gómez, Bélgica Lázala, Rafael J. Rodríguez, entre otros; y estuvo organizada por el Decanato de Extensión de la UTECO, que dirige la Lic. Alba Yanet Tineo, y Felipe Orozco, director de Gestión Cultural.
Accesibilidad