EQUIPO INTERNACIONAL DE REMEDIACIÓN AMBIENTAL DE BARRICK GOLD CORPORATION VISITA LA UTECO

La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), recibió la visita de cortesía, en el día de hoy, de un equipo de técnicos en el área de Remediación Ambiental de Barrick Gold Corporation, encabezado por el señor Grant Beringer, Director Global de Sostenibilidad Barrick Gold Corporation.

La Honorable Rectora, Ing. Marilyn Díaz, al recibirles, manifestó el interés de esta casa de altos estudios de continuar el desarrollo sostenible de esta institución académica, sobretodo, en el área de ingeniería como Geología, Agropecuaria y Civil. Resaltó las cualidades y calidad de nuestros egresados.
En este encuentro se puso de manifiesto el apoyo mutuo que ambas instituciones comparten a través de acuerdos interinstitucionales, como el Crédito Beca, proyecto de Barrick Pueblo Viejo, en el cual son apoyados estudiantes de nuestra comunidad.