Escuela de Idiomas de la UTECO incentiva el bilingüismo en el hogar.

Escuela de Idiomas de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), realizó una conferencia titulada “Cómo incentivar el bilingüismo en el hogar”, dirigida a los padres de estudiantes de los cursos de inglés para niños y adolescentes, con el propósito de fortalecer los lazos de apoyo al aprendizaje de tan relevante lengua extranjera y fomentar el habla del inglés por los menos en aspectos básicos dentro del hogar.

El orador invitado fue el Lic. Anderson Alberto Jiménez quien es docente de inglés de la UTECO y profesor del Programa de Inglés de Inmersión para la Competitividad. Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el director de la Escuela de Idiomas de la UTECO, Lic. Alfredo Joel Otáñez.