Escuela de Idiomas de la UTECO realizó “Spelling Bee Contest 2023”

la Escuela de Idiomas de la Universidad Tecnológica del Cibao (Oriental), realizó la primera competición de deletreo en inglés (Spelling Bee Contest), con los estudiantes de la tanda vespertina del Programa de Inglés de Inmersión.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de la Escuela de Idiomas, Lic. Alfredo Joel Otáñez Suárez. Además, contamos con la participación de los profesores Roosevert Reyes, Bárbara Gálvez y Manuel Polanco, quienes fungieron como jueces de la competición.

En la misma, 15 de los estudiantes más destacados demostraron sus destrezas al deletrear palabras difíciles. De todos ellos, sólo tres estudiantes lograron llegar a la final y ser los ganadores. Ellos son: Ellos son Alberto Beltran (Primer lugar), Alondra Paredes (Segundo lugar) y Yeni Sánchez (Tercer lugar).