Escuela de Idiomas y Facultad de Ciencias y Humanidades de la UTECO, entregan certificados

El viernes 6 de octubre del 2023, la Escuela de Idiomas y la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad UTECO, realizaron la entrega de certificados del Curso de Inglés Intensivo y el Diplomado de Innovación Tecnológica, a estudiantes de la carrera de Educación Física becados por el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM). En dicha actividad las estudiantes Deiry Calderón, Yessica Agramonte y Elianny Hernández, mostraron sus competencias comunicativas en el idioma inglés al hablar de las experiencias en el curso y la importancia de ser bilingüe.
La entrega de los certificados estuvo encabezada por el director de la Escuela de Idioma, Lic. Alfredo Joel Otáñez, quien recalcó las diferentes iniciativas de la UTECO, para que cada uno de sus estudiantes puedan dominar una segunda Lengua. Además, estuvieron presentes el coordinador de la carrera de Educación Física, Lic. Miguel Ruíz; y la docente, Licda. Patsy Acosta.